Comentarios… SIN/ Yalmakan Chetumal vs Tritones de Vallarta, Inter Playa del Carmen vs Deportivo Tepic, Alacranes de Durango vs Cafetaleros de Chiapas y Mazorqueros FC vs Escorpiones FC jugarán la liguilla de la Liga Premier

Buenas expectativas para los equipos quintanarroenses

CHETUMAL.- El viernes 15 de abril en Tepic y en Durango arrancarán los cuartos de final de la liguilla de la Liga Premier Clausura 2022; Coras recibirán a Inter Playa del Carmen y los actuales campeones Alacranes de Durango a Cafetaleros de Chiapas.

El sábado Escorpiones FC recibirá a Mazorqueros y el domingo Yalmakan Chetumal a Tritones de Vallarta.

Deportivo Tepic vs Inter Playa del Carmen

El viernes por la noche en Tepic, Nayarit, ante los Coras, el conjunto Inter Playa del Carmen iniciará el camino que posiblemente lo conduzca a la final por segunda ocasión consecutiva, que es el objetivo principal del conjunto playense para cumplir el sueño tan esperado por la afición y que jornada tras jornada ha expresado la directiva bajo el mando de la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda para justificar el gasto excesivo en el plantel, lleno de foráneos, así como en la directiva en donde no figura ningún playense. Según mi oreja del corazón de la Riviera Maya, el vicepresidente vive en Cancún, el director deportivo en Cozumel y el vicepresidente deportivo es un extranjero, y uno que otro jilguero importado que igualmente se aparecen por el estadio cada que hay partidos de futbol.

El Deportivo Tepic terminó en cuarto lugar del grupo uno con 26 puntos, 20 goles a favor y 12 en contra, en la tabla porcentual ocupo el séptimo lugar. Inter Playa del Carmen no debe tener problemas para salir del estadio Santa Teresita con un resultado que permita rematar al rival el viernes 22 en el estadio Mario Villanueva Madrid. En este tipo de partidos a 180 minutos Carlos Bracamontes acostumbra jugar con todo el autobús atrás para buscar el error del rival y aprovechar las ventajas de la liguilla.

Inter Playa del Carmen saldrá como favorito, pues cuenta con un plantel de jugadores con experiencia en liguilla y una delantera que sabe aprovechar las facilidades que tendrá en los dos partidos.

Yalmakan Chetumal vs Tritones de Vallarta

Partido muy parejo con una leve ventaja para el equipo chetumaleño por contar con la mejor defensiva del torneo con sólo 4 goles recibidos, pero nomás con 15 anotados, es decir la peor delantera de los 8 clasificados.

Tritones de Puerto Vallarta terminó como segundo lugar de su grupo con 31 puntos y se situó en la tabla porcentual en cuarto local, tendrá la ventaja de cerrar de local.

La única ventaja del conjunto capitalino para llegar a semifinales es anotar como mínimo dos goles y depositar la confianza en la zaga y portería para continuar con vida.

Tritones de Vallarta anotó 23 goles y recibió 12.

Si no pasa nada extraño, el equipo de la familia Valdés podría dar la sorpresa y llegar a semifinales.

El partido está programado a las 4 de la tarde del domingo 17 en el estadio José López Portillo. El l partido de vuelta será el sábado 23 en la unidad deportiva de San José del Valle a las 4 de la tarde con 30 minutos.

Tambien te puede interesar

Histórico machetazo de inicio de zafra de Mara Lezama

GIComunicaciónDic 8, 20224 min read

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo se compromete a trabajar junto con los cañeros Por Edgardo Rodríguez CHETUMAL.- La primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio el…

Inicia pavimentación de calles de Chetumal con inversión de tres millones de pesos

GIComunicaciónDic 7, 20222 min read

Serán 5 mil 709 metros cuadrados de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, la construcción de 370 metros cuadrados de banquetas y la perforación de 5 pozos CHETUMAL.- La…

Habitantes de 35 comunidades rurales piden etiquetar recursos en el Paquete Fiscal 2023 para atención de sus necesidades

Herlindo VázquezDic 7, 20222 min read

Realizan manifestación pacífica en el Congreso del Estado CHETUMAL.- Desde hace más de 40 años no se han realizado obras de verdadero beneficio en 35 comunidades de Othón P. Blanco,…

Cae supuesto ladronzuelo por allanamiento de morada, en Chetumal

GIComunicaciónDic 7, 20221 min read

Lo descubrió la dueña de la casa y policías atendieron con prontitud la llamada de auxilio CHETUMAL.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Oliver “N”, por su…