Comentarios… SIN/ ¿Y ahora qué pasará con los equipos Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC? ¿Funcionará la barredora en el corazón de la Riviera Maya?

La realidad es contundente: a pesar del enorme presupuesto público que consumen Amador Gutiérrez y compañía nuevamente fracasaron

LA TARDE del sábado en la cancha del estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos, Inter Playa del Carmen se despidió de la temporada Apertura 2022 de la Liga Premier Serie A, con un triunfo 3 a 2 frente a Escorpiones. Ligó su segunda victoria consecutiva. Antes había derrotado 4 a 0 la Bestia de Leviatán, que continúa roncando.
Los seis puntos conquistados ya no le sirvieron, pero fue suficiente para resucitar a Don Vito Corleone y festejar el próximo fin de semana el halloween y día de muertos… Y tener a mano material para continuar con la farsa cuando rinda el informe del fracaso a su jefa Roxana Lili Campos Miranda.

En un párrafo del informe seguramente diría «si el torneo fuera de 13 jornadas de seguro calificaríamos». Un poco más abajo escondería la palabra que empieza con f y termina con o, es decir fracaso.

Cada quien puede opinar lo que crea, quiera o le interese. Pero la realidad es contundente. Fue un fracaso.

Los directivos y cuerpo técnico que tratan de justificar la pésima campaña se esconden en los fracasos anteriores, pero en la institución del Inter Playa del Carmen no existe algo distinto a ser campeón, por esta única razón le dieron la confianza a Carlos Bracamontes y armaron un plantel para conseguir el único objetivo que se ofreció a la afición “Ser Campeón”. Y gastaron recursos públicos a manos llenas para buscar el objetivo y no pudieron.

¿Cómo decirle a la marea azul, a Roxana Lili, a los regidores del municipio de Solidaridad, que fracasaron de nuevo? ¿Tendrá el valor Florencio Amador Gutiérrez Guigui de reconocer que no puede con el paquete?

Otro fracaso enorme; es el equipo que más invierte, con mejor plantilla, con el mejor DT, el de más experiencia.
Un fracaso más de la institución.

Y Yalmakan FC no se queda atrás. Tenían todo a su favor, pero el rival desnudó a un equipo que se rindió antes de salir al estadio La Corregidora. Tan tan.