
La directiva incumple compromisos con los jugadores
CHETUMAL.– En la campaña 2020-2021 de la Liga TDP señalamos en varias ocasiones las dificultades económicas que pasaban los jugadores tulumnenses, el mal trato de Fernando Fernández, uruguayo protegido de Iris Mora (el extranjero trabaja ahora con la organización Inter Playa del Carmen, acompañando en los viajes al equipo).
La situación que vive en estos momentos el líder del grupo Uno “orgullo Fortín” está peor: los jugadores son del estado de Veracruz, sin familiares por estos rumbos que los puedan auxiliar.
Los escasez de alimentos en la casa club es notoria, según familiares y amigos de los jugadores.
La directiva es la misma con Rifka Queruel al frente, con las mismas viejas prácticas de la temporada pasada. Hay jugadores que se quieren regresar porque no les cumplen lo prometido, algunos ya abandonaron el equipo. Marco A. Rodríguez, Héctor González y Jetemy Salamanca, al terminar la campaña, adiós, o quizás en las vacaciones de diciembre.
El fin de semana viajarán a la capital del estado a defender el liderato, buscando la sexta victoria consecutiva para continuar invictos.
Incluso amigos y familiares los aconcejan que no se presenten a jugar, hasta que la directiva cumpla las promesas.
Llegaron a Tulum llenos de ilusiones para continuar trascendiendo, y en menos de dos meses se topan con la cruda realidad y los sueños casi desechos.
Así se las gasta la directiva de primer mundo en el equipo Tulum FC Puerto Aventuras.