Comentarios… SIN/ Sorpresa en La Piedad: Inter Playa del Carmen pierde lo invicto

Los ricos también pierden

LA PIEDAD, Michoacán.- Un baño de humildad recibió Inter Playa del Carmen en su visita al estadio Juan N. López al enfrentar Reboceros en la jornada 5 de la Liga Premier en el Clausura 2022, con derrota 0-2.

La Piedad, un equipo con un costal de problemas económicos y con apenas dos unidades, enfrentó de tú a tú al equipo más millonario de la liga, con refuerzos extranjeros y nacionales que han perdido la brújula desde que llegaron a una semifinal y final consecutivamente para quedarse en la orilla, cuando fue señalado como favorito.

Con el futbol ratonero que practica Carlos Bracamontes, siempre atrás, esperando el error del rival y los tiros libres que ya no sorprender a nadie, la tarde de hoy sufrió la primera derrota de la campaña, inesperada para algunos, pero que ya había dado señales en partidos anteriores porque no existe motivación para el ascenso; sólo ser campeones de una Liga Premier que ya perdió interés.

El técnico y varios jugadores están viviendo sus últimos partidos con el «H. histórico» equipo con un gasto de dinero publico innecesario, porque no se nota a jugadores playenses en el plantel.

A los 14 minutos el partido fue sentenciado por Diego López con un golazo; a los 49 «el loco» Leonardo Guzmán anotó el segundo gol.

La delantera playense perdió la brújula desde la final de la campaña pasada; el colombiano Clinsman Calderón y compañía se pararon en un ladrillo y perdieron el olfato. No hay pretexto en la primera victoria de Reboceros y, como dicen los jilgueros y la prensa domesticada del Inter, ante el subcampeón.

Inter Playa del Carmen se quedó con nueve unidades; Reboceros, el equipo que fue descalificado en la liguilla pasada, sumó 5 puntos.

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana
La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, …
Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF
Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La …
Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún
Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito …
Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo
Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado …