Comentarios… SIN/ Sábado negro para el fútbol profesional del estado. Quedan fuera de liguillas Inter Playa del Carmen y Pioneros

Inter cayó en su casa 0-1 ante Cafetaleros en la Liga Premier y Pioneros salió del estadio Silverio Pérez sin orejas ni rabo pero con media docena de goles recibidos, en la TDP

PLAYA DEL CARMEN.- Dominados en los 180 minutos de juego por los Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa del Carmen fue eliminado de la liguilla de la Liga Premier por Cafetaleros de Chiapas, 0-1, en su propia casa.

Partidos mal jugados de principio a fin, en donde el técnico caduco Carlos Bracamontes nunca encontró la brújula para enderezar al Inter. Queda demostrado que no sabe jugar liguillas, tercera en que cae y pierde los estribos cuando ve que el equipo es superado por un rival que llegó al estadio Mario Villanueva Madrid a buscar el pase a la final desde el silbatazo inicial.

NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA UN FRACASO MÁS DEL equipo millonario, que la directiva autonombra «el equipo de Quintana Roo».

Cafetaleros bien pudo hacer dos o tres goles más, pero la figura del portero Héctor Lomelí lo impidió.

El único gol del partido cayó a minuto 58 por conducto de Jacob Morales y los sueños de Don Vito Corleone se esfumaron. Seguro al rato sale a decir que él no armó el equipo, por eso fracasó.

¿MOTIVOS DEL FRACASO? Son varios. El fútbol gris que practicaron toda la temporada. El colombiano Klinsman Calderón y sus amigos desaparecen en las liguillas. Entre otros factores.

PARA LOS JILGUEROS EL EQUIPO CONTINÚA INVICTO en casa porque no perdió en el calendario regular de juegos. Una forma de ocultar el fracaso.

Si la presidenta del equipo se faja los pantalones y no le tiemblan las manos, el lunes temprano debe de tener sobre su escritorio la renuncia de su vicepresidente y la de Carlos Bracamontes y sus auxiliares extranjeros, que sólo aterrizaron en el corazón de la Riviera Maya para cobrar sin desquitar.

LO MEJOR DE ESTE NUEVO FRACASO: no hay quintanarroenses en el plantel para que les echen la culpa, sólo Tomás Montano, a quien usan como válvula de escape.

CUANDO EL ÁRBITRO CENTRAL DIO POR TERMINADO EL PARTIDO EL WIFI DEL INTER PLAYA DEL CARMEN SE CAYÓ.

PIONEROS SALIÓ DE TEXCOCO CON media docena de goles. Desde el minuto uno ya perdía 1 a 0. La Ola Rosada pasó sobre ellos y ni se enteraron. El marcador global fue 6 a 2.

En otros resultados, Deportiva Venados y Corsarios de Campeche están en cuartos de final; los astados ganaron 3 a 0 a Álamos y los campechanos avanzaron en tanda de penales al empatar en el marcador global a un gol.