
La nueva administración municipal no se doblega ante caprichos personales
Después del saqueo en las arcas del Ayuntamiento de Tulum y del Instituto Municipal del Deporte, la aún funcionaria y dueña de la franquicia de Tulum FC amenaza con sacar al equipo de la ciudad y llevárselo a la unidad deportiva de Puerto Aventuras, por razones extradeportivas… porque el próximo presidente municipal no dobla las manos a sus caprichos.
Las cuentas de los gastos de la campaña anterior no cuadran y se prefiere jugar con los sentimientos de la afición tulumnesne a la que nunca dejó entrar a la unidad deportiva para ver jugar al equipo local.
En las semanas recientes tocó puertas en el municipio Solidaridad con la presidente electa con la intención de acceder al Instituto Municipal del Deporte. Pero hubo negativa.
Hoy en las redes sociales del equipo se manifiesta que las condiciones no son las adecuadas para el desarrollo del proyecto (su proyecto personal), por lo cual se ve en la necesidad de cambiar de sede. Así de fácil y sencillo.
Con el paso del huracán Grace las instalaciones de la unidad deportiva quedaron destruidas y como es su responsabilidad dejarlas en buenas condiciones para el inicio de temporada, se hace a un lado de sus responsabilidades para buscar cobijo en el municipio de Solidaridad.