Comentarios… SIN/ Por fin tendrán acción los equipos de la Liga TDP

Después de 62 días iniciará el torneo Clausura 2022

CHETUMAL.– Con un equipo menos por la desafiliación de Tulum FC por problemas económicos, las oncenas del grupo Uno de la TDP volverán a saltar al terreno de juego en busca del boleto que las lleve a la liguilla por el ascenso a la liga Premier, que está urgida de plazas, por la baja calidad de los conjuntos participantes.

Deportiva Venados y Pioneros Jr fueron perjudicados por el abandono del ex orgullo maya al restarles los puntos y goles por haber vencido a los Marineros de Puerto Aventuras. La ventaja se redujo a tres unidades de sus más cercanos perseguidores.

Pioneros Jr vs Pejelagartos de Tabasco:

El estadio Cancún 86 volverá a abrir sus puertas el sábado 5 de febrero a las tres de la tarde, cuando el equipo local busque tomar revancha de la derrota que sufrió en Villahermosa, en un sorpresivo resultado en el cual los pupilos de Enrique Vela cayeron 1 a 0 al inicio del torneo Apertura 2021.

Apostando a sus fuerzas básicas y con algunos refuerzos como Ricardo Ramos y Antonio López, el conjunto caribeño tendrá la magnífica oportunidad de tomar venganza para continuar el camino a la liguilla que en la campaña 2020-2021 se les negó por su pésima temporada. Con 17 puntos están en la cuarta posición.

Los tabasqueños son una incógnita en cuanto a sus refuerzos. Con 14 puntos están en la octava posición.

Inter Playa del Carmen vs Deportiva Venados:

Sin duda el mejor partido de la jornada 12. Tendrá como escenario el estadio Mario Villanueva Madrid, el sábado 5 de febrero a las tres de la tarde. Los pupilos de Alejandro Jácome recibirán al líder del grupo.

En la primera vuelta los yucatecos derrotaron 3 a 1 a los playenses. Los astados se reforzaron en todas las líneas para continuar en camino a la liguilla. Con 27 unidades e invictos se enfrentarán a un equipo con 21 unidades, con ganas de tomar venganza, sumar puntos para no alejarse del líder y quitar lo imbatible al equipo visitante.

Deportivo Chetumal vs Club Deportivo Yucatán:

Los chetumaleños sumaron tres refuerzos dos inactivos: el portero Telmo Bernáldez, que se tomó dos temporadas de vacaciones en Progreso, Yucatán, donde jugó bajo la batuta de Rubén Mur con los equipos Newells y Mur FC; el chetumaleño Rodolfo de la Cruz, delantero que no juega desde hace meses en el futbol de paga, y Alejandro Vargas, un medio. Se espera que solucionen los problemas del equipo.

Valladolid dio de alta a 10 jugadores. Vendrá el sábado al estadio José López Portillo en busca de tomar venganza de la primera derrota 3 a 1 que sufrió en el futbol de paga.

Con 15 unidades los capitalinos no pueden dejar escapar puntos en casa. El equipo visitante cuenta con tres puntos; una victoria y 10 derrotas; sorprendieron a Maya FC de visita.

Entrega Mara Lezama tarjetas de Bienestar a adultos mayores
Se suman 748 nuevos beneficiarios a este programa que beneficia no solo …
Droga decomisada y un detenido en casa de la colonia López Mateos en Chetumal
FGE y corporaciones policiacas catearon el inmueble CHETUMAL.- La Fiscalía General del …
En los once municipios despliega Seguridad Pública acciones para prevenir la violencia hacia mujeres y niñas
En el marco del Día Naranja agentes del GEAVIG atendieron a cientos …
Detenido con camioneta robada, en Cancún
Tras llamado de auxilio, policías lo ubicaron en el fraccionamiento Paseos del …