Hay dos grupos muy bien identificados en el equipo: los consentidos y los de casa, que son los maltratados
CANCUN.– En Pioneros Junior los viejos vicios continúan, con directivos comodinos y caducos, que sus mejores tiempos pasaron y ellos no se enteraron.
Con la llegada de Enrique Vela y el cuerpo técnico del desaparecido equipo Cafecito hay dos clases de jugadores: los consentidos, quienes sólo entrenan cuatro días a la quincena y se las pagan completa (para los que viven en Cancún no hay dinero), trabajan en la terminal área, viven en Bonfil y reciben todas las facilidades de parte de Enrique Vela y de Wily Páez, vicepresidente del equipo.
Son los refuerzos que el técnico se trajo de su anterior equipo y tienen todas las facilidades. Las molestias dentro del equipo son cada día más ásperas, aunque los jugadores prefieren chiflar y tragar pinole que perder la oportunidad de jugar fútbol profesional.
¿Funcionará un equipo bajo esas condiciones? Hasta las grandes estrellas como Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Kilian Mbappé, etc., entrenan todos los días para ganarse un lugar en el siguiente partido
Por cierto, ¿cuándo entregará la directiva los uniformes de entrenamiento?