Comentarios… SIN/ Pioneros Jr vence a la ola rosada LGBT+ y los despoja de la etiqueta de invicto 1 a 0 en los 16avos de la Liga TDP

Es la primera derrota de Muxes, que llevaba récord de sólo tres goles recibidos

CANCUN.- Solitario gol del pionero Israel Tello a los 29 minutos de la primera parte fue suficiente para que los pupilos de Enrique Vela Garrido tengan un feliz retorno a la liguilla del circuito menor de ascenso después de 5 temporadas de ausencia.

De nada sirvieron los 114 goles anotados en el torneo regular de una delantera de Muxes que se vio mal sobre el césped del estadio Cancún 86, que nunca inquietó a la portería pionera.

Silenciar a los cañoneros de Muxes con 114 goles anotados en el calendario regular no es fácil; la tarde de hoy miércoles los caribeños lograron la hazaña de no permitirles anotar un gol en gira.

Por supuesto que colaboraron al fallar una pena máxima a los 46 minutos del segundo tiempo, donde el portero local Emiliano Reyes se convirtió en el héroe de los primeros 90 minutos de juego al detener el disparo.

Ventaja mínima pero ventaja al fin que Pioneros Jr tendrá que defender con el cuchillo entre los dientes el próximo sábado a las cuatro de la tarde en el partido de vuelta en el estadio Silvio Pérez de Texcoco.

ES APENAS EL TERCER PARTIDO en donde la marea rosa se va en blanco; en las jornadas 10 y 24 empataron a cero goles de local ante los equipos del Politécnico y Álamos, primera vez de visita.

En otro resultado CD Alamo empató en casa ante Deportiva Venados a dos goles.