
Inter Playa del Carmen, líder y único equipo invicto en la Tercera División zona sureste; derrotó 3-3 a Deportiva Venados y además le cortó una racha de 39 jugos sin perder
CANCUN.- Sin hacer mucho, Cancún mantuvo la paternidad sobre Chetumal en el clásico quintanarroense del fútbol profesional más antiguo, en la Tercera División.
Caro le salió al presidente del club Víctor Piña ceder a los caprichos de un técnico que de la noche a la mañana desmanteló al equipo de Tigrillos para colocar a sus amigos, y lo mismo hizo con el cuerpo técnico.
Llegó a seis partidos sin ganar; al paso que va el argentino yucateco Rubén Mur debe de estar muerto de risa, y Ariel Heredia esperando que le regresen el equipo para al menos salvar la temporada.

Gracias a los Saraguatos de Palenque (único equipo al que le ganó Tigrillos) y a Mayas FC no está en el fondo de la tabla.
Raúl Martínez y Marione Flores fueron los verdugos.
Con el triunfo Pioneros junior llegó a 17 unidades; es tercer lugar detrás del Inter con 20 y Deportiva Venados con 17.
INTER GANA 3-2
PLAYA DEL CARMEN.- Viniendo de atrás, Inter Playa del Carmen logró una importante victoria al vencer 3 a 2 a Deportiva Venados para lograr tres objetivos: ser líder único del grupo de la zona sureste de la Tercera División, cortar la racha de 39 juegos invicto de los yucatecos y ser el único invicto del grupo.
Una lección para el hermano mayor.
Raúl Martínez anotó el primer gol a los 34 minutos.
Carlos Escobar empató a los 47 y Miguel González adelantó a los Venados 2 a 1 a los 64 minutos.
Félix Falcón a los 64 emparejó los cartones y Jared Castillo a los 85 puso el 3 a 2. La locura estalló en la tribuna del estadio Mario Villanueva, que se mantuvo callada varias jornadas por culpa del equipo de la Liga Premier, que fue un fiasco.
Inter Playa llegó a 20 puntos; Venados se quedó en 17.
En la Liga Premier, Deportiva Venados complicó su pase a la liguilla al caer por tercera ocasión en casa; Sporting Canamy lo derrotó 2 a 1.
Iguanitas FC derrotó 6-1 a Club de Cuervos a domicilio.