Comentarios… SIN/ Paso firme de Inter Playa del Carmen: en la Liga Premier derrota 0 a 1 a Cañoneros FC y en la TDP vence a Mayas FC 0 a 2

Pioneros Jr fue goleado en Campeche

MILPA ALTA, Ciudad de México.- Solitario gol del colombiano Klinsman Calderón, noveno en su cuenta personal, fue suficiente para que Inter Playa del Carmen salga con vida y con tres puntos del estadio Momoxco en la jornada 9 de la Liga Premier Serie A Clausura 2022.

Con mucha suerte, jugando con todo atrás, respetando a un equipo que tiene los cañones oxidados, Carlos Bracamontes continúa practicando un futbol ratonero que no justifica la millonaria inversión en el conjunto playense.

Con los tres puntos Inter llega a 22 unidades, esperando el resultado entre Lobos de Celaya y Cafetaleros de Chiapas, con quien pelea fuertemente por el liderato.

Cañoneros intentó por todos los medios posibles empatar, pero era tal la desesperación que sus intentos terminaron fracasando y entregando el juego.

El domingo en el JOLOPO, Yalmakan Chetumal recibe a Deportivo Zap buscando regresar al camino del triunfo.

Liga DTP

En la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto en Motul, Yucatán, con gol de José Martínez y autogol de Santiago Ramírez, Inter Playa del Carmen derrotó 0 a 2 a Mayas FC para continuar como firme candidato junto con Deportiva Venados a entrar a la liguilla por el ascenso.

Con el triunfo llegó a 30 puntos, 13 menos que Deportiva Venados, que derrotó 4 a 0 al Club Deportivo Yucatán mejor conocido como Valladolid, para continuar como líder invicto con 43 puntos.

Por su parte Campeche FC Nueva Generación derrotó 3 a 0 a Pioneros jr, con goles Eduardo López, Erick Vallín y Carlos Sandoval, para convertirse junto con Deportiva Venados en los únicos que han derrotado a los tres equipos del futbol quintanarroense en esta campaña 2021-2022 (Deportiva Venados venció dos veces a Pioneros y Tigrillos y una vez a Inter Playa del Carmen).

Pioneros está herido de muerte, con el descalabro fue desplazado por Corsarios de Campeche como tercer equipo que tiene derecho a pelear la liguilla.

Los ahijados de los Vela se quedaron en 26 puntos y Corsarios llegó a 27.

Con tres derrotas en los últimos 4 juego, Enrique Vela Garrido escucha pasas en la azotea.

Otros resultados: Corsarios 2, Tabasco 0; Progreso FC empató a un gol con Venados FC y los Tiburones se quedaron con el punto extra.

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana
La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, …
Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF
Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La …
Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún
Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito …
Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo
Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado …