Comentarios… SIN/ No hay de otra: A Carlos Bracamontes, director técnico de Inter Playa del Carmen, se le debe exigir el campeonato

Debe coronarse en la Liga Premier Serie A Clausura 2022… o empaca maletas junto con sus jugadores foráneos y extranjeros pagados con dinero del pueblo

CHETUMAL.- Con tres temporadas en el corazón de la Riviera Maya (cuatro si contamos una con Pioneros, que se suspendió por la pandemia), Carlos Bracamontes aún no gana nada y en cambio el dineros público se ha diluido como sucede en los gastos de campaña de los candidatos, sin dar resultados ni propuestas claras.

La afición, la directiva y el Ayuntamiento de Solidaridad deben exigir el campeonato por la sencilla razón que se le han otorgado todas las facilidades para armar el conjunto.

En la primera liguilla temporada 2020-2021, Freseros de Irapuato lo eliminó en casa.

En la temporada 2021 Apertura Grita por México, Alacranes de Durango le arrebató el título en casa.

En la actual liguilla debe de eliminar a Cafetaleros de Chiapas para disputar la segunda final consecutiva.

La directiva le ha cumplido todos los caprichos al técnico para alcanzar los sueños guajiros de ascender a la Liga de Expansión, que a últimas fechas desapareció del discurso.

La directiva se ha olvidado de exigir jugadores playenses o quintanarroenses en el plantel; en tres temporadas sólo Alberto Quian, por política, jugó escasos minutos y desapareció.

El estar invicto en casa, el tener un ex campeón goleador no viste todo. Sólo EL CAMPENATO LO SALVARÍA DE UN NUEVO FRACASO.

LAS COSAS COMO SON…

Inter Playa del Carmen es el equipo más rico del circuito (con dinero del presupuesto público, claro) y con jugadores foráneos y extranjeros que a la hora de la exigencia, cuando se necesita de su experiencia, en ocasiones sale a relucir su novatez.