
En la jornada seis de la Liga de Expansión el equipo de Vilar tiene un compromiso muy difícil
Visitar a Dorados de Sinaloa, líder de la Liga de Expansión, en la jornada seis en el estadio Banorte, conocido como la pecera del gran pez, será una difícil aduana para Federico Vilar y sus pupilos. El partido cambió de fecha por las condiciones climatológicas del Pacífico, del martes 31 de agosto al jueves 2 de septiembre, a las 10 de la noche hora de Quintana Roo, 21:00 hora local.
Dorados va invicto, con 12 unidades, 10 goles a favor y 3 en contra como para indicar que despertó el gigante de la Liga Expansión MX en el torneo Grita México A21, con un arranque prometedor que vuelve a ilusionar como antaño a sus seguidores. En dos juegos en casa lleva 7 goles anotados y dos recibidos.

La presión estará con el equipo caribeño, que necesita sacudirse la racha que tiene cuando sale de visita, en donde en los 11 últimos juegos lleva dos ganados, un empate y 8 perdidos, con siete unidades se ubica en la posición 11 dentro de repechaje, con 5 goles y 4 recibidos, de visita ganó a Raya2 , 1 a 2 y cayó con Atlante 1 a 0.
Los jóvenes refuerzos de la Liga Premier ex Pioneros de Cancún Yair Delgadillo y Adán Zaragoza, quienes colaboraron con un gol cada uno en el último triunfo de Café Aroma con Corrupción, alzan la mano para continuar como titulares en el equipo y el técnico argentino Vilar tiene confianza que continúen en la racha goleadora.
Los caribeños llevan ventaja en los partidos entre ambos conjuntos: empataron a un gol de visita en la temporada 2020, y en la 2021 de Clausura ganaron 1 a 0.
A completan la jornada: Zacatecas-Tampico Madero, Venados-Cimarrones, Oaxaca-Raya2, Celaya-Pumas Tabasco, Correcaminos-Tlaxcala, Tapatío-Tepatitlán y Atlante-Leones.