Comentarios… SIN/ La última y nos vamos: Florencio Amador a Carlos Bracamontes

El técnico tendrá otra oportunidad más, mientras Florencio Amador sigue sin rendir cuentas

Esta frase la decimos cuando estamos en el bar, ya van a cerrar, pero nos rehusamos a irnos porque está bueno el ambiente o el bisne está a punto de cuajar.

Pues eso sucederá con la temporada de Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A con la nueva oportunidad que el director general del club Inter Playa del Carmen, Don Vito Corleone, le brinda a Carlos Bracamontes, para que el veterano técnico pueda cumplir con su anhelado sueño de sacar campeón al equipo.

El negocio entre ambos en la contratación de jugadores debe ser muy jugoso, a esto hay que sumar costos en las concentraciones, viajes, alimentos y todo lo que rodea la logísticas de los juegos de visita. ¡Vaya que existe una buena ganancia!

El equipo se mantiene con dinero público. Y en las temporadas que Roxana Lili Campos Miranda, presidenta municipal y de los dos equipos profesionales de fútbol, no se ha presentado ningún informe de los gastos realizados.

Es una necesidad, para aclarar dudas y porque es su obligación, que Florencio Amador Gutiérrez Guigui presente un informe de cuántos millones de pesos del Instituto Municipal del Deporte se gastan en el fútbol profesional, pero mientras se cobije en las faldas de su jefa las dudas continuarán creciendo como bola de nieve.

Los equipos de la Liga Premier y de la TDP no son de su propiedad para que pueda ocultar bajo la alfombra cómo se gasta y en qué, pues se trata de dinero de los contribuyentes playenses.

Es un error enorme de los directivos, de los funcionarios, de los regidores y del síndico de Solidaridad no exigir cuentas claras.

Para no ir muy lejos, todo parece indicar que toman el mal ejemplo de CJG, padrino político de algunos huéspedes del palacio municipal y del Instituto Municipal del Deporte.

Un concejo a Florencio: es un error que no acuda a eventos deportivos locales, en donde no invita a figuras deportivas mundiales o nacionales, como sucedió en la inauguración y clausura de futsal en el Poliforum reciente remodelado.

Don Florencio continúa un su zona de confort y le hace al feo a los deportistas del patio. En fin…

contenido relacionado

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana

Jorge Martínez LugoFeb 2, 20232 min read

La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, deja ver su titular, Diego Prieto La mega obra está transformando la política cultural del estado mexicano y…

dummy-img

Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF

GIComunicaciónFeb 1, 20231 min read

Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, inauguró las nuevas instalaciones de la panadería “La Familia”,…

Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún

Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún

GIComunicaciónFeb 1, 20232 min read

Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito resultó la Feria Manos Emprendedoras en el municipio Benito Juárez que organiza el Instituto Quintanarroense de la Mujer…

Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo

Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo

GIComunicaciónFeb 1, 20231 min read

Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y el reforzamiento de la seguridad, fueron recuperadas 634 unidades durante operativos…