Comentarios… SIN/ La Liga Premier Estatal “Carlos Joaquín González», salpicada por la corrupción y malos manejos del presidente Ismael Medina

Los premios ofrecidos en convocatoria no son respetados, lo que siempre causa enojo, coraje y frustración entre los equipos participante

CANCÚN.- Ismael Medina, mejor conocido como Kun Fu Panda, presidente de la Asociación de Fútbol, en su gestión manchó el trabajo de sus antecesores al tomar la presidencia y hacer su minita de oro que en días pasados le estalló en plena cara cuando el equipo Ejidatarios de Noh Bec, perteneciente al municipio Felipe Carrillo Puerto, se negó a jugar la final de la Liga Premier por las transas de Ismael Medina al favorecer en forma descarada a equipos que protege al permitir que participen jugadores fuera de reglamento.

El conjunto de Cozumel, uno de los favorecidos, llegó a la final por obra y gracia de Kun Fu Panda al permitir que un jugador con cero minutos jugados participara sin hacer caso de la protesta de los equipos que forman parte de la liga y que poco a poco se fueron retirando de competencia.

Los premios ofrecidos en convocatoria no son respetados, lo que siempre causa enojo, coraje y frustración entre los equipos participantes.

Imagínate, amigo lector; viajes, hospedaje, alimentación, pasajes a Cozumel, etc, para que al final con el premio no te alcance a cubrir la temporada y una persona se forre de billetes permaneciendo tranquilo sentado en casita con su six en la mano en espera de resultados.

Como una muestra de los manejos de Ismael está el cobro de arbitraje. Cobra 1200 pesos por arbitraje por equipo o sea 2400 pesos y solo paga la mitad por cinco juegos por jornada se clava 6000 mil pesos a la semana, si multiplicamos por 11 jornadas se queda con 132 mil pesos por temporada.

Más inscripciones: 10 mil por equipo son 120 mil pesos (dos abandonaron la liga por los malos manejos), sin contar la fianza que cobra a los de recién ingreso que no devuelve.

Estoy hablando de 250 pesos por temporada, aparte lo que consigue de patrocinadores. Solo entrega 50 mil pesos en premios.

Amigo lector: múltiple todo por 4 temporadas.

Y falta lo que le dejan los torneos Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 18.

Buen negocio de Ismael Medina en la Asociación Estatal de Fútbol del Estado que no quiere soltar aunque su período ya venció

¿Será coincidencia el nombre de la Liga Premier CJG con la corrupción en la Asociación Estatal?

Un consejo a Ismael Medina: mejor regresa a tu negocio de los alimentos, allí haces menos daño. Digo, no sé qué opinen tus ex clientes