Comentarios… SIN/ Jóvenes futbolistas de la academia Tigres Playa del Carmen viajan a Monterrey a una visoria

Son 12 jugadores de las categorías Sub 13, 15 y 17

Jóvenes futbolistas de Playa del Carmen, bajo la tutela del profesor Enrique Rosas, llevan varios días en las instalaciones del equipo Tigres, de la Primera División, probando suerte en una visoria.

Fueron invitados semanas atrás en una visita que realizó el visor de fuerzas básicas de Tigres, Ángel Flores.

Es un trabajo que debería de corresponder a Florencio Amador Gutiérrez, director general del instituto Municipal del Deporte y de Inter Playa del Carmen. Pero el trabajo en fuerzas básicas está en el olvido por los directivos y los entrenadores que cobran en el Ayuntamiento de Solidaridad.

Con las maletas cargadas de ilusiones, botines y uniformes de practica, los jóvenes Eder Monterozas, Jesús Jiménez, Emiliano Miranda, Isaac Dzib, Diego Pérez, Marco Degano, Ángel Aguilar, Luis Ramos, Samuel Asencio Miguel Basto, Santiago Félix y Alan Escobedo realizaron el viaje.

Los padres de los jóvenes talentos hicieron su parte: apoyar a sus hijos. Y el profesor Enrique Rosas realizó los convenios con hoteles para alimentos y hospedaje.

Una aventura llena de optimismo para los futuros jugadores profesionales; un proceso a corto y largo plazos, que ojalá dé frutos y podamos verlos jugar algún día en la Primera División.