Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen va por la revancha en el torneo Clausura 2023

Visita al Deportivo Dongu en la jornada uno

PLAYA DEL CARMEN.- Con un plantel renovado en 90 por ciento, el mal llamado «equipo de Quintana Roo», Inter Playa del Carmen, iniciará mañana sábado un nuevo torneo en la Liga Premier Serie A en busca del ansiado sueño de salir campeones para romper su racha de fracasos consecutivos.

No soy seguidor de este club, no soy simpatizante de su filosofía ni de los lloriqueos de los directivos y cuerpo técnico cuando pierden, pero armaron un equipo como todos los anteriores: para terminar como el mejor de los tres grupos.

El slogan «somos el equipo de Quintana Roo» que utiliza como chantaje Don Vito Corleone no se lo cree nadie. Es más, ni los directivos son quintanarroenses: Florencio Amador Gutiérrez Guiguí, director general y la presidenta del club, Roxana Lili Campos Miranda, son chilangos de nacimiento; el vicedirector deportivo general, Fernando Fernández, es uruguayo; y el director deportivo Enrique Lobato nació en Yucatán.

Quizá sea la razón por la cual los jugadores quintanarroenses tienen cerradas las puertas del club.

Lo único quintanarroense que tiene el club Inter Playa del Carmen es el erario, que proviene de los impuestos de los quintanarroenses, que se mal usa en la proyección de jugadores extranjeros y foráneos cuando debería servir para promover el deporte local en todas sus ramas.

El Instituto del Deporte Municipal que preside Florencio Gutiérrez sirve de caja chica para satisfacer los gustos de varios políticos de Solidaridad, donde sobresale el expresidente municipal Filiberto Martínez Méndez con su cuota de poder.

Mejor regreso al fútbol, porque después dicen que soy el malo de la película, tan trillada en la organización playense.

El judas de la marea azul comentó que los integrantes de la porra oficial del club elevó su cuota de bebidas amargas para apoyar en las buenas y en las malas al equipo, solicitud que le hicieron llegar a Fernando Fernández.

Ojalá que los sueños y objetivos de Carlos Bracamontes lleguen a buen fin, para que regrese a su casa con una sonrisa y con el equipaje lleno de billetes del erario de Solidaridad.

Florencio Amador con un título patito está listo para ser el nuevo técnico del Internacional de Playa del Carmen.

El partido está programado a las 5 de la tarde en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán Izcalli.

Continúa leyendo…

Siete detenidos en Cancún y Playa del Carmen con armas de fuego y drogas

Siete detenidos en Cancún y Playa del Carmen con armas de fuego y drogas

GIComunicaciónFeb 2, 20232 min read

Acciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo CANCÚN.- Corporaciones policiales de Quintana Roo detuvieron a siete personas…

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana

La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, deja ver su titular, Diego Prieto La mega…

dummy-img

Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF

GIComunicaciónFeb 1, 2023

Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama…

Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún

Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún

GIComunicaciónFeb 1, 2023

Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito resultó la Feria Manos Emprendedoras en el municipio…

Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo

Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo

GIComunicaciónFeb 1, 2023

Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y el…