Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen se despidió del MVM con un triunfo

Venció 4-0 a Leviatán FC

PLAYA DEL CARMEN.- Por fin, en el penúltimo suspiro del calendario regular de la Liga Premier Serie A, el técnico Carlos Bracamontes dio oportunidad a jugadores playenses para justificar una posible continuidad al frente del equipo después del fracaso en el torneo Apertura2022.

Los primeros 45 minutos de juego fueron una pesadilla para los jugadores consentidos, los llamados bracaboy, quienes sin alma ni corazón, salieron a jugar el último partido de local en el año.

El conjunto no ganaba en casa desde la primera jornada cuando derrotaron al Deportivo Dongu.

Para la segunda parte timbró el celular del técnico; se escuchó la voz de Florencio: “la sigues calabaceando, haz algo». Con todo el dolor de su corazón, sacó a sus niños y metió a jugadores de la Tercera División; el cambió se notó, el equipo fue otro.

Raúl Márquez y Ricardo Contreras, playenses, dejaron en ridículo a los refuerzos. Tomás Montano y Lucio Carmona colaboraron, Jaime Patiño, portero suplente, al fin supo lo que es estar en la portería.

Los goles fueron errores del portero y de la zaga. La Bestia salió en la segunda parte entumida.

Doblete de Juan Celada, Diego Valanta y Lucio Carmona le devolvió la sonrisa al técnico, quien verá la liguilla cómodamente sentado en su hogar.

Con la segunda victoria del torneo sobre el terreno de juego Inter Playa llegó a 12 puntos.

Yalmakan, con 12 unidades, recibirá a Escorpiones, con 11, el domingo en el estadio 10 de Abril.

Cafetaleros, ya clasificado, recibirá a Deportiva Venados, que está obligado a ganar para continuar con vida. Descansará en la última jornada.

Sporting Canamy recibirá a Montañeses, ambos con 14 unidades

Deportivo Dongu con 9 unidades recibirá al líder Pachuca.