Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen sale con vida de Yautepec: empata a un gol con Tigres en el partido de ida de los 16avos de final de la Liga TDP

Todos se decidirá el domingo 1 de mayo en el MVM

YAUTEPEC MORELOS.- EMPEZAR DE VISITA EN LIGUILLA y salir con vida en un ambiente hostil para definir en casa en el partido de vuelta es un premio al esfuerzo que realizó el conjunto Inter Playa del Carmen, que se vio amenazado en los primeros 90 minutos de juego al recibir gol a los 30 minutos, de cabeza por conducto de Daniel García.

El conjunto playense sacó la casta para vender cara la derrota y 8 minutos después llegó el gol del empate por conducto de José Martínez al rematar con la cabeza y depositar el balón en el fondo de las redes.

En la campaña 2020-2021 Tigres de Yautepec eliminó al Inter Playa del Carmen por marcador global de 4 a 3 al ganar de visita 1 a 2 y empatar en el estadio Deportivo de Yautepec.

Alejandro Jácome, técnico del equipo visitante, corre el riesgo de ser demandado por los Bracaboy por usar las fintas en los tiros libres por no contar los derechos de autor que no funcionaron.

La segunda mitad fue más aburrida que los discursos de los políticos que buscan hueso en las próximas elecciones del 5 de junio.

En Campeche, los Corsarios empataron a un con el conjunto CDM.