Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen promueve el voto con jugadores extranjeros y foráneos y recoge balones menores de edad

Vaya pifia de la directiva encabezada por la presidente municipal Lili Campos

PLAYA DEL CARMEN.- La directiva del club de futbol Inter Playa del Carmen se auto metió un gol olímpico en plena liguilla al promover el voto del próximo 5 de junio con una manta antes del inicio del partido de vuelta ante Coras de Tepic.

Don Vito Corleone no cuidó el detalle de colocar jugadores extranjeros y foráneos así como dos recoge balones menores de edad en la manta que hace alusión a la promoción del voto.

Para el domingo cinco de junio, día de las votaciones, los extranjeros estarán en Colombia, los jugadores foráneos en sus ciudades de origen, los recoge balones no pueden ejercer el derecho al voto.

Y los que sí pueden votar porque son playenses y cancunenses fueron ignorados, como es costumbre de la directiva a cargo de la presidente municipal Roxana Lili Campos.

Hasta una familiar muy cercana a Don Vito Corleone que es candidata por el tricolor a una diputación plurinominal pasó por alto el detalle

Son errores que no pueden pasar en una directiva que se dice que es el equipo de Quintana Roo y que deberían de tener más cuidado.

¿A quién promueven los extranjeros y foráneos?