Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen empata a dos en los minutos finales

En la tanta de penales se trajo también el punto extra

ORIZABA, VER.- El exceso de confianza del equipo Montañeses cuando ganaba 2 a 0 a Inter del Playa del Carmen a escasos minutos del silbatazo final, permitió que el equipo visitante, que nunca bajó los brazos, les arrebatara el triunfo y dos puntos, al jugarse la jornada seis de la Liga Premier Serie A en el Grupo 3.

Cuando el futbol se niega a dar goles, los postes, la delantera y la defensa juegan en contra. Pero en este caso en los minutos finales el equipo caribeño tuvo los goles que se le habían negado durante 87 minutos.

Por supuesto que contó con la inexperiencia de jugadores veracruzanos que tenían en la bolsa el botín de tres puntos y pecaron de exceso de confianza.

El técnico Carlos Bracamontes, con desesperación de rescatar un partido perdido, sacó del terreno de juego a Felipe Hermosillo, César Landa, Diego Valanta y Juan Celada, para meter a jugadores con hambre y sed de triunfo. Y dieron resultados.

El rescate del empate con el cuchillo en los labios no demerita el pésimo juego que presentó el equipo visitante, que se vio abajo en el marcador muy temprano cuando Alejandro Villa sorprendió a los 12 minutos para el 1-0.

A los 46 segundos del segundo tiempo Villa hizo el doblete para el 2-0.

Enrique Ávalos dio esperanzas al Internacional de Playa del Carmen con el 2 a 1 y tres minutos después Fernando Cruz sacó las castañas del fuego con el gol del empate.

En la tanda de penales por el punto extra la experiencia del equipo playense dio resultado positivo.

Con los dos puntos Inter Playa llegó a 9 y se ubicó en la quinta posición para dejar al Yalmakan FC en el lugar seis.

En la jornada siete Inter Playa descansara y Yalmakan recibirá, el jueves 29, a Cafetaleros de Chiapas, en jornada doble.