Comentarios… SIN/ Inter Playa del Carmen, contra la pared; perdió 0 a 1 ante Deportiva Venados en el partido de ida de los octavos de final de la TDP

Se enfila a otro fracaso el único quintanarroense que sigue en liguilla

PLAYA EL CARMEN.- Contagiados por el hermano mayor, ya de vacaciones, Inter Playa del Carmen de la TDP, se vio muy limitado frente a Deportiva Venados, que llegó al Mario Villanueva Madrid por un buen resultado en el partido de ida de los octavos de la liguilla. Al final de los primeros 90 minutos de juego salió con un gol de ventaja

Por más que el equipo del municipio de Solidaridad intentó ir al frente, fue frenado por la segunda mejor defensiva del circuito con 11 goles recibidos en el torneo regular y dos en liguilla.

Alejandro Jácome, técnico playense, pasó por alto que el equipo visitante fue el cuarto mejor conjunto en la clasificación general, que sacó 16 unidades de ventaja y 17 goles de diferencia.

Estadísticas que no juegan, pero sí marcan diferencia. El estilo de juego del técnico yucateco Arturo Espinosa no fue estudiado por los playenses para sacar ventajas.

José Héctor Flores a los 69 minutos anoto el único gol del partido de ida al aprovechar un rebote en el área chica y fusilar la portero. Con el marcador a su favor el cuadro visitante tomó e control del juego y maniató al equipo local. Las pocas oportunidades que crearon los locales terminaron en las manos del portero.

El sábado, en Santa María Temanché, en el campo de fútbol Alonso Diego Molina, el yucateco saldrá como favorito en el partido de vuelta para pasar a los cuartos de final.

En Campeche, en el estadio Universitario, con gol del portero Emiliano Manrique, los Corsarios sacaron un apurado empate a un gol frente al conjunto de los Muxes FC en el partido de ida de los octavos de final de la TDP

Entre arañazos, mordidas y uno que otro piquete, en una pequeña batalla campal, el árbitro se fajó los pantalones, disparó tarjetas y expulsó a un jugador corsario.

El próximo sábado en Texcoco en el estadio Silverio Pérez, la Ola Rosada recibirá el partido de vuelta.