Comentarios… SIN/ Iguanitas FC, por un milagro frente a Alebrijes

Necesita ganar por diferencia de dos goles para seguir en la liguilla de Liga Premier

CHETUMAL.- Los ex Pioneros FC, mejor conocidos como Iguanitas, buscarán un milagro mañana sábado en el estadio Tecnológico de Oaxaca, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Premier Serie B. Los cancunenses perdieron 2 a 1 en el partido de ida.

Sólo una victoria con diferencia de dos goles pondría a Iguanitas en la final en su primera temporada en la Serie B de la Liga Premier y esperaría rival de la llave Mazorqueros FC vs Club Calor.

Los pupilos de Enrique Vela no la tienen fácil; en el único partido con Alebrijes perdieron 3 a 0.

Por cierto, el sobrino consentido del estratega iguano, Christo Alejandro Vela Alatorre, no juega con el equipo desde la jornada 10, ¿está de vacaciones? Mientras sus compañeros continúan participando.

Alebrijes de Oaxaca terminó de sublíder con 23 puntos; las Iguanas con 18 terminaron en tercer lugar. El partido está programado a las 19:00 horas de Quintana Roo.

En la zona sureste de la Tercera División, Pioneros Junior tiene una salida difícil a Temanché, Yucatán, para enfrentar al líder Deportiva Venados, en el estadio Alonso Diego Molina. Ambos equipos tienen 23 unidades, pero la diferencia de goles favorece a los astados. Juego programado a las 4 de la tarde.

Inter Playa del Carmen visitará a Cantera Venados en el estadio 20 de Noviembre, en Progreso, a las 5 de la tarde.

Hoy viernes a las seis de la tarde Deportivo Chetumal visita a los Felinos 48 en Villahermosa, Tabasco. Los Tigrillos buscarán ligar su segunda victoria consecutiva.