Comentarios… SIN/ Iguanitas FC, contra la pared, cae 1-2 frente a Alebrijes de Oaxaca en la semifinal de ida de la Liga Premier Serie B

Golazo desde medio campo abrió el marcador para el equipo visitante

CANCÚN.- Con un señor gol desde medio campo, Iguanas fue sorprendido en el amanecer del juego por el oaxaqueño Francisco Javier Hurtado, quien vio al portero Lusiel Gómez adelantado y le anotó a los seis minutos. Un gol que valió la entrada (fue gratis ) al estadio Andrés Quintana Roo, que lució desierto. Dolorosa derrota 1-2.

Enrique Vela Garrido nunca descifró el juego de Alebrijes; el conjunto local se vio cansado, sin hambre de gol, temeroso de buscar el arco rival cuando quedó abajo en el marcador.

Antonio López, campeón goleador de la Serie B, se ahogó solo buscando el gol del empate, pero nunca tuvo la oportunidad de perforar la portería rival.

A los 73 Alebrijes desde los once pasos hizo el 2 a 0 por conducto de Eliseo Toledo

10 minutos antes del final el cuadro local se quedó con 10 lagartijas, al ser expulsado el capitán por doble tarjeta amarilla.

Iván Segura a los 90+1 dio vida al equipo cancunense al anotar el 1-2 en un descuido de la zaga visitante.

Excelente labor del portero Lusiel Gómez, que evitó que el marcador fuera escandaloso.

El sábado 5 de noviembre en el estadio Tecnológico de Oaxaca se jugará el partido de vuelta a las 18:00 horas (19:00 horas de Quintana Roo).