Comentarios… SIN/ Iguanitas FC, con la responsabilidad de mantener a Quintana Roo en el radar de la Liga Premier Serie B

Se enfrentará contra Club Deportivo Zitácuaro el sábado

CHETUMAL.- La semana pasada fue muy movida; un clásico caribeño, triunfo de Tigrillos, la sorpresiva eliminación de Yalmakan para acompañar en las vacaciones a Iguanas e Inter Playa del Carmen.

El olvidado, el huérfano Iguanitas está a 90 minutos de la reclasificación; jugará el sábado, a las 5 de la tarde recibirá al Club Deportivo Zitácuaro en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, o lo que quede del terreno de juego después del concierto de Dady Yankee.

Iguanas, con gol de Antonio López Zambada, campeón goleador del grupo B con 7 goles, venció en la jornada 6 a Zitácuaro.

El sábado es un partido de matar o morir, el equipo que pierda verá la liguilla en el sofá de su casa.

Iguanas, con 18 puntos, terminó en tercer lugar. Zitácuaro, con 16, fue sexto.

Alejandro Vela Garrido, uno de los tantos directivos chafas de la organización Iguanas de Cancún, tiene prendidas las veladoras Faro, las que se consumen hasta la última gota, para que los ahijados de su hermano Enrique, técnico toloc, continúen con vida para que tenga algo positivo que informar y hacer creer al mexicoamericano dueño del equipo que todo va viento en popa.

El técnico y Antonio López no tienen buenos recuerdos. Cuando Vela Garrido dirigía a Cafecito FC en la TDP, en la liguilla sin derecho al ascenso por ser equipo filial, en la semifinal frente a Dorados de Sinaloa, en el campo del CEDAR de Cancún, Antonio López falló el ultimo penal con el cual el equipo quedó eliminado. Vueltas que dan la vida y el fútbol: el sábado tendrá en sus botines la oportunidad de pagar la deuda.

Hoy ando emocionado por los días de asueto, quincena, pago de retroactivo y etc. Abrazos y besos a todos, hasta a los Vela Alejandro y Enrique; menos a Carlos y a los africanos.