Comentarios… SIN/ Iguanitas FC, a sacar ventaja en la semifinal de ida frente a Alebrijes de Oaxaca

Único equipo quintanarroense que pasó a la liguilla

CHETUMAL.- El equipo de fútbol Iguanitas de Cancún FC tiene 90 minutos, más lo que agregue el árbitro, para sacar una cómoda ventaja en la semifinal de ida de la Liga Premier Serie B cuando reciba, mañana miércoles, a las 19:00 horas, a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El conjunto que dirige Enrique Vela Garrido tiene la obligación de salir a buscar la victoria para tener un colchón para el partido de vuelta el sábado 5 de noviembre.

Iguanitas perdió solo un partido de local, 2 a 1 frente a Club Calor; mientras Alebrijes en patio ajeno ganó cuatro partidos y perdió con Zitácuaro y Club de Ciervos. La moneda está en el aire.

Iguanitas FC es el único equipo quintanarroense con vida en la Liga Premier. Inter Playa del Carmen y Yalmakan, que formaron parte del grupo tres en la Serie A, fueron eliminados después de una temporada catastrófica para ambos.

En la liguilla de clasificación el conjunto local dejó en el camino a Club Zitácuaro 3 a 0, mientras los oaxaqueños descansaron esperando rival.

El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal: Mazorqueros FC vs Club Calor.