Comentarios… SIN/ Héctor Lomelí congeló a la afición chiapaneca y a la delantera aromática. Mantuvo su arco imbatible y paró una pena máxima a Diego Gama, campeón goleador

Mazorqueros, con un pie en la final, vence en el partido de ida de la semifinal a Tritones de Vallarta 1 a 2

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.- EL CLASICO JUEGO DE SEMIFINALES que ningún equipo quería perder, ambos jugaron respetando al rival, uno encima, el otro con el autobús atrás.

Cuando el conjunto visitante era superado apareció la figura del portero Héctor Lomelí que en 90 minutos del partido de ida de la semifinal de la Liga Premier Serie A justificó su calidad de jugador y que varios equipos quisieran tener bajo su arco. Y gracias a sus actuaciones Inter Playa del Carmen salió con un empate a cero goles del estadio Víctor M. Reyna.

AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE

Diego Gama, campeón goleador con 15 anotaciones, dejó escapar la oportunidad de colocar con ventaja a su equipo a los 26 minutos al cobrar una pena máxima que el portero visitante atajó.

Inter Playa del Carmen no aprovechó que Cafetaleros se quedó con un jugador menos desde el minuto 77 y no modificó su esquema defensivo, siempre esperó atrás al rival.

Al final sacó un valioso resultado que podría colocarlo en la final por segunda ocasión consecutiva.

El sábado 30 de abril en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid a las 4 der la tarde se jugará el partido de vuelta.

Para mantener contenta a la marea azul el Juancho viajó Vip con todo pagado por la directiva. Como dicen, calladito te vez más bonito

EL ÚNICO PERO. El quintanarroense Tomás Montaño entró al minuto 83 para consolidad la parte baja del equipo, como siempre fue el único jugador del estado que realizó el viaje.

En la otra semifinal el líder general Mazorqueros derrotó a domicilio 1 a 2 a Tritones de Vallarta.