Comentarios… SIN/ Fin de semana de matar o morir para los equipos quintanarroenses en los juegos de vuelta en sus respectivas liguillas

Los equipos de Solidaridad tienen ventaja por jugar en su casa

CHETUMAL.- Pioneros Jr, Inter Playa del Carmen (en la Premier y TDP) y Cancún FC se juegan en 90 minutos, o en tandas de penales si terminan empatados en el marcador global, su destino en los juegos de vuelta en sus respectivas liguillas.

Club Deportivo Muxes (0) vs Pioneros Jr (1):

El equipo Pioneros con ventaja mínima de un gol en los primeros 90 minutos de juego pagará la visita a la Ola Rosada LGBT+ en su guarida de Texcoco, conocido como estadio Silverio Pérez, nombre del reconocido torero apodado El faraón de Texcoco, una de las últimas grandes leyendas de la época de oro del toreo mexicano.

En su casa, los Muxes son peligrosos, ahí golearon a la mayoría de los rivales, sólo Politécnico y Álamos salieron sin goles.

Sus 114 goles hablan de una delantera peligrosa en los botines de Edson Cibrian, ex tigrillo (de los campeones Héroes de Zaci ) con 22 goles y su compañero José Marcelino con 20, dupla que fue silenciada en el partido de ida.

LA ZAGA CARIBEÑA TENDRÁ que emplearse a fondo junto con el portero Emiliano Reyes, que dio cátedra de cómo mantener la portería inviolable. Misión imposible por factores de la altura y afición que impulsará a la Ola Rosada a liquidar al rival para avanzar a los 8avos de final. Partido programado a las cuatro de la tarde.

Inter Playa del Carmen (0) vs Cafetaleros de Chiapas (0):

Los próximos 90 minutos de juego en el partido de vuelta serán cruciales para ambos equipos, que luchan por ser finalistas en la liguilla de la Liga Premier Serie A Clausura 2022.

POR CERRAR EN CASA; EL LLAMADO EQUIPO DE QUINTANA ROO, sólo DE NOMBRE, no de jugadores, es favorito para salir vencedor para jugar por segunda ocasión consecutiva a la final.

Tiene en contra las dos últimas confrontaciones en el Mario Villanueva Madrid ante Freseros de Irapuato y Alacranes de Durango, que lo dejaron con los sueños hechos un desastre. Partido programado el sábado 30 a las 4 de la tarde.

Inter Playa del Carmen (1) vs Deportivo Cuernavaca (1):

Con sed de venganza, los pupilos de Alejandro Jácome esperan con ansias a los llamados Tigres de Yautepec para cobrar la eliminación de la campaña pasada en donde se quedaron en la orilla, perdieron en casa 2 a 1 y empataron a dos en la madriguera de los Tigres.

ESTAN A 90 MINUTOS DE SALDAR CUENTAS y pasar a 8avos de final, que no será sorpresa, porque el equipo está para cosas mayores para continuar con vida en la liguilla.

Regresar con un buen resultado de la excursión a Morelos tiene a los playenses confiados en cazar Tigres en el pasto sintético de la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. El partido está programado para el domingo a las 4 de la tarde .

Toros de Celaya (1) vs Cancún FC:

Café con Aroma a Corrupción tiene 90 minutos para meter goles en el estadio Miguel Alemán Valdez, eliminar a Toros de Celaya y continuar con vida con en la liguilla de la Liga de Expansión, para hacer historia en el Caribe mexicano. Sólo Atlante logró dar satisfacciones a la afición quintanarroense y ya llovió.

No es fácil visitar a los Toros y vencerlos en casa, en donde los ex chiapanecos nunca han logrado salir con la victoria y en dos confrontaciones se han llevado 7 goles por uno anotado.

EL PARTIDO DE VUELTA SERÁ muy difícil y la Ola Futbolera estaría viviendo los últimos 90 minutos de la campaña 2022 Clausura. No hay vuelta de hoja, necesita goles.