Comentarios… SIN/ ¡Extra, extra, paren las rotativas: Iguanas FC por fin anotó; lo malo es que perdió y lleva 8 juegos sin ganar

Dorados de Sinaloa ganó en Cancún 2-1

CANCUN.- Noche triste para la escasa afición que se dio cita en el estadio Andrés Quintana Roo para ver a unas Iguanas que se rindieron antes de entrar al terreno de juego a enfrentar al Gran pez, Dorados, que aprovechó el desconcierto de un plantel que se sintió eliminado antes de jugar los 90 minutos.

José Zúñiga anotó por el equipo visitante a los seis minutos de juego.

A los 30 Diego Hernández empató los cartones.

Al 45+1 Eduardo Armenta aprovechó un mal rechace de Galindo para poner el 2 a 1.

La desesperación se hizo presente en los jugadores de Iguanas: en 4 minutos se quedaron con 9 jugadores; Raymundo Rubio y Michael Estrada se hicieron expulsar a los 53 y 57, respectivamente.

Cancún FC aprovechó que Dorados aflojó y se fue con todo al frente, pero el gol del empate se negó a entrar.

El experimento pasó al archivo de pendientes para la próxima campaña.

Con el resultado Iguanas se quedó con 13 unidades en el lugar 16, sólo arriba de Deportivo La Paz y Pumas Tabasco. Dorados llegó a 20 unidades y está en el séptimo lugar

El miércoles 28 Café con Aroma a Corrupción repite de local frente Alacranes de Durango, que tienen 15 puntos en el lugar 13.

El técnico vasco Iñico Idiákez por amor propio debería de presentar su renuncia y tomar el primer vuelo a Europa junto con su cuerpo técnico. Y algunos directivos deberían de aprovechar el cambio de gobierno y tomar unas vacaciones.