Comentarios… SIN/ Es momento de exigirle a Carlos Bracamontes el título de la Liga Premier Serie A, Apertura 2022

Junto con los directivos de Inter Playa del Carmen debe hacer productivo el mucho dinero del erario que cuesta el equipo

CHETUMAL.- Hace mucho tiempo que Inter Playa del Carmen no levanta un trofeo de campeón; es momento de exigirle que vaya por el título. Carlos Bracamontes y Don Vito Corleone tienen dos fracasos consecutivos: perdieron una semifinal y una final. Además, el veterano técnico suma tres fracasos consecutivos con el equipo playense, el mal llamado «equipo de Quintana Roo»… Y si le suma el fracaso que tuvo con Freseros de Irapuato ante Cruz Azul Hidalgo, serían cuatro en fila, pero tiene más vidas que un gato.

Lo que tiene que hacer la organización playense es producir jugadores de sus fuerzas básicas para darles oportunidad en los equipos de la Premier y TDP. Si vemos las tres temporadas que lleva el veterano técnico nos damos cuenta que no ha producido ningún jugador del municipio de Solidaridad, por lo tanto todo es puro show con cargo al erario, a los impuestos de todos.

Los directivos Amador Gutiérrez, Enrique Lobato y el nefasto Fernando Fernández han permitido que coloque a sus jugadores, que promueve a través de su promotora. Claro, el billete se reparte parejo, nada es gratis en el medio.

Me parece que es momento de exigirle al Inter Playa del Carmen que vaya por todo. El proyecto de Carlos Bracamontes y Don Vito Corleone ya está maduro.

También es momento de exigir a la presidente del club, Roxana Lili Campos Miranda, que su proyecto rinda frutos; para ese fin entregó en bandeja de plata el presupuesto del deporte al polémico Amador Gutiérrez.

Es tiempo que el director general y vicepresidente deportivo dejen de promover su imagen y se dediquen a trabajar, a dar resultados, que para eso fueron contratados.

Que Inter Playa del Carmen deje de ser pasarela de modelos improductivos.