Tercera derrota consecutiva y segunda en casa en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión
CANCÚN.- En un partido raro, con dos autogoles, uno de Rolando González de Atlante y otro del portero caribeño Héctor Reséndiz, Café con Aroma a Corrupción continúa en el tobogán rumbo al frío sótano de la competencia.
Un clásico partido entre equipos coleros que perdieron la brújula y no pueden desarrollar un futbol vistoso, en donde los aficionados que se dieron cita en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo aprovechando la entrada gratis salieron con más dudas por el amargo tropiezo del equipo local.
Por más que se esfuerzan, los jugadores no alcanzan su mejor nivel, sobre todo los nuevos integrantes del plantel que no están a ritmo; a pesar que intentan mejorar no se ve por dónde.
El autogol de González adelantó a Cancún FC, pero en el minuto 68 Ramiro Acosta aprovechó una pésima salida del portero local para empatar el partido.
Al minuto 76 un disparo de Acosta pegó en el poste y rebotó en la espalda del portero Reséndiz para irse al fondo de las redes para el 2 a 1 a favor del Atlante.
Los números continúan marcando el pésimo desempeño de Federico Villar: 4 derrotas y una victoria. Pero como es extranjero y fue ídolo local pues hay que conservarlo aunque el equipo continúe dando pena.