Comentarios… SIN/ El sábado 26 de noviembre arrancará la Liga Promocional de Baloncesto de la Ribera del Río Hondo 2022-2023

La jornada uno se jugará en Chetumal

CHETUMAL.- Después del éxito de la Liga Promocional de Baloncesto de la Ribera del Río Hondo, el próximo fin de semana dará inicio un nuevo torneo que corresponde la primera sede, Chetumal, por las campeonas Divas. El domo que se ubica detrás de la clínica del ISSSTE dará la bienvenida a las seis quintetas que jugarán en la jornada uno.

Divas de Chetumal, actuales campeonas, Torcasitas de Ucum subcampeonas, Dragonas de Carlos A. Madrazo y Guerreras de Sergio Butrón Casas se reportan listas para iniciar el torneo con el pie derecho.

A las cuatro de la tarde, las subcampeonas Torcasitas se enfrentarán a Felinas de Cacao, en un duelo complicado para ambas quintetas.

Las Dragonas de Carlos A. Madrazo y la banda dominguera le darán la bienvenida a las Amazonas de Álvaro Obregón, juego programado a las 5 de la tarde.

En el partido estelar de las 18 horas, las campeonas Divas se enfrentarán a las Guerreras de Sergio Butrón Casas, equipo aguerrido que buscará abollar la corona a las modelos capitalinas.