Comentarios… SIN/ El club de Amigos de Víctor Aguilar Piña salió de vacaciones; quizás algunos retornen en enero de 2023

Cambio en la presidencia del Club Deportivo Chetumal

CHETUMAL.- Así como llegó se fue; sin pagar sueldos, dejando deudas al por mayor, cierto personaje que jugó a presidente del Deportivo Chetumal, pero cuando el viernes por la noche el árbitro central dio por finalizado el juego entre Tigrillos y Mayas, no sólo terminó la primera mitad del torneo, sino también la suerte del presidente que colocó Gonzalo Hidalgo Prado, a quien le mostraron la tarjeta roja. Nadie se enteró que el nuevo directivo estaba en las gradas del JOLOPO, por la sencilla razón de que no lo conocen.

Los jugadores quedaron al garete, sin recibir sueldos, primas, etc., los refuerzos ni cómo regresar, algunos fueron vistos por el km 19 solicitando aventón.

Ángel Flores se sacó la rifa del tigre sin comprar boleto, su cercanía con Iris Mora y un cachorro que le dio clases en la Universidad Anáhuac son sus cartas de presentación en la presidencia del Club Chetumal. Si es para mejorar, bienvenido.

Nada tonto, se hará cargo del equipo el próximo año.