Comentarios… SIN/ El clásico caribeño para Cancún; gana 2 a 1 a Inter Playa del Carmen. Por fin ganó Deportivo Chetumal 2-0 a Cantera Venados

Pioneros Junior, líder del grupo 1, con 23 puntos

CANCÚN.- Doblete de Alex Román a los 30 y 73 minutos de juego fueron suficientes para que Pioneros tomara venganza sobre su acérrimo rival en el clásico caribeño, a quien además quitó la aureola de invicto.

Partido jugado a buen ritmo en donde el cuadro local aprovechó para imponer el mejor juego de conjunto y que salió barato al equipo visitante.

Duele más cuando te pegan en el ego; hace unas semanas la directiva playense sacó un meme diciendo hace mucho frio en la cima; ahora están en el quinto lugar de la tabla, fuera de la zona de calificación.

Pioneros Junior 23, Progreso FC y Campeche FC 22, Deportiva Venados 20 e Inter Playa del Carmen.

Alex Román, héroe del clásico caribeño, anotó y llegó a cinco goles en su cuenta personal.

Por los ahijados de Florencio, Félix Falcón anotó a los 48 minutos de juego empatando momentáneamente el marcador, con su tercer gol en su cuenta personal.

Hoy aparecieron en el estadio Cancún 86 funcionarios del Municipio de Benito Juárez, políticos que nunca habían pisado el césped, sólo que se confundieron de color, son del verde, fueron de rosado.

Después de 7 jornadas sin ganar Deportivo Chetumal sorprendió a Cantera Venados en el estadio 20 de Noviembre de Progreso, Yucatán; doblete de Miguel Sandoval y los Tigrillos ganaron apenas por segunda ocasión en el circuito menor de ascenso. Los chetumaleños no ganaban desde el domingo 28 de agosto en la jornada uno cuando se enfrentaron a Saraguatos de Palenque.

Con el triunfo llegaron a 10 unidades; es el primer juego que no reciben gol.