
Derrotó 1 a 2 a la Jaiba Brava en pesca milagrosa en el río Pánuco, para traer en la red 4 puntos
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Dos goles tempraneros en cada tiempo dieron a Cancún FC la segunda victoria de la temporada y primera en gira en el Clausura 2022.
El triunfo vale oro molido, dadas las circunstancias que rodearon el partido en el estadio Tamaulipas, donde el equipo local continúa sin ganar en el certamen y se llevó la primera derrota en casa, en donde tenía dos empates.
Adán Zaragoza, quintanarroense nacido en Cancún, anotó su primer gol de la campaña al minuto 7 al aprovechar un descuido de la zaga. Con tremendo zapatazo anidó el balón en el fondo de las redes.
Los pupilos de Federico Villar corrieron con suerte por la mala puntería de la Jaiba Brava, para irse al descanso con la mínima diferencia.
A escasos segundos de iniciada la segunda parte Arturo Sánchez acabó con las esperanzas de los tamaulipecos al anotar el segundo gol para asegurar la victoria.
El gol del honor jaibo cayó a los 86 minutis por conducto de Eduardo Pérez.
A pesar del triunfo Café con Aroma a Corrupción continúa sin convencer; esta noche se topó con una Jaiba desmotivada, sin hambre de triunfo, que dejó en el vestidor el futbol que practicó la temporada pasada, que lo llevó a disputar la final ante Potros del Atlante.
Con el triunfo Café FC llegó a 7 unidades para alejarse del sótano y saltar al lugar trece.
Es el primer triunfo para el equipo caribeño desde el pasado 16 de septiembre en Tepatitlán; pasaron siete juegos del rol normal y uno del repechaje.
El próximo martes 8 de febrero Cancún FC recibirá a Alteños de Tepatitlán.