Comentarios… SIN/ Deportivo Chetumal se despide el sábado de la afición local en el JOLOPO contra Venados FC

PARA NO DAR MANTENIMIENTO AL ESTADIO DE BEISBOL Nachan Kan, la aprendiz de alcaldesa Yensunni Martínez Hernández y su chalán José “chepo” Canul encontraron la fórmula mágica: seguir rentándolo para conciertos y festejar el carnaval

CHETUMAL.- Mañana sábado en el estadio José López Portillo los llamados Tigrillos se despiden en casa de la temporada de Clausura 2022, al jugar la jornada 21 de la TDP. La próxima semana viajarán a Tabasco para jugar la última jornada.

Después de descansar en la temporada 2020-2021por la pandemia, Tigrillos reapareció para tener una campaña de pesadilla en donde el único que ganó fue el “dueño” de la franquicia, Gonzalo Hidalgo Prado, que dispuso a su antojo de 400 mil pesos mensuales, sin dar cuenta en donde fueron a parar casi 4 millones de pesos de nuestros impuestos.

El Club Deportivo Chetumal se cayó estrepitosamente sin que nadie metiera las manos, el ex técnico Rubén Mur nunca se enteró que estaba dirigiendo a uno de los mejores equipos entes que la pandemia suspendiera la temporada 2019-2020.

La última victoria de los ahijados del «cocoliso» fue el 5 de febrero ante el peor equipo del circuito, Valladolid,1 a 0; de los últimos 36 puntos posibles sólo ganaron 11. El líder general Deportiva Venados le saca una ventaja de 31 puntos.

Con la llegada del bombero Ariel Heredia el equipo tuvo una ligera mejoría: una derrota y dos empates, pero el cáncer ya estaba avanzado.

El equipo se despide de la afición el sábado 16 de abril para retornar después que el «gobierno del cambio» esté de vacaciones. Gonzalo Hidalgo Prado jura y perjura que pase lo que pase seguirá al frente del equipo.

HOY POR LA NOCHE en Tepic, Nayarit, a las 21:30 hora del centro, Inter Playa del Carmen jugará con Deportivo Tepic el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga Premier; se enfrenta el segundo lugar de la tabla de porcentaje contra el séptimo lugar. El equipo quintanarroense por la experiencia en liguilla es favorito para avanzar a semifinales.

contenido relacionado

Histórico machetazo de inicio de zafra de Mara Lezama

Histórico machetazo de inicio de zafra de Mara Lezama

GIComunicaciónDic 8, 20224 min read

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo se compromete a trabajar junto con los cañeros Por Edgardo Rodríguez CHETUMAL.- La primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio el…

Inicia pavimentación de calles de Chetumal con inversión de tres millones de pesos

Inicia pavimentación de calles de Chetumal con inversión de tres millones de pesos

GIComunicaciónDic 7, 20222 min read

Serán 5 mil 709 metros cuadrados de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, la construcción de 370 metros cuadrados de banquetas y la perforación de 5 pozos CHETUMAL.- La…

Habitantes de 35 comunidades rurales piden etiquetar recursos en el Paquete Fiscal 2023 para atención de sus necesidades

Habitantes de 35 comunidades rurales piden etiquetar recursos en el Paquete Fiscal 2023 para atención de sus necesidades

Herlindo VázquezDic 7, 20222 min read

Realizan manifestación pacífica en el Congreso del Estado CHETUMAL.- Desde hace más de 40 años no se han realizado obras de verdadero beneficio en 35 comunidades de Othón P. Blanco,…

Cae supuesto ladronzuelo por allanamiento de morada, en Chetumal

GIComunicaciónDic 7, 20221 min read

Lo descubrió la dueña de la casa y policías atendieron con prontitud la llamada de auxilio CHETUMAL.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Oliver “N”, por su…