Comentarios… SIN/ Deportistas desprotegidos. Jesús Antonio López Pinzón, COJUDEQ e Institutos Municipales del Deporte, se deslindan de cualquier lesión de los atletas

Nomás sirven para saquear el presupuesto que debe destinarse al fomento y promoción del deporte

CHETUMAL.- ¿Para qué carajos sirven el «cocoliso» y los directores deportivos de los 11 municipios del estado, si dejarán a los deportistas sin protección en las próximas eliminatorias estatales rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2022?

De Antonio López Pinzón no es extraño, está acostumbrado a saquear el presupuesto de los deportistas con el visto bueno de su jefe inmediato. Los actuales directores generales de los Institutos municipales del deporte apenas se están acomodando en sus oficinas y tienen que doblar las manos para cumplir los caprichos del «cocoliso».

Todos los participantes en las diversas disciplinas deportivas están “obligados” a que sus padres firmen una carta responsiva en donde se hacen responsables de cualquier lesión de su hijo y que los GASTOS MÉDICOS corren por su cuenta..

¿Y dónde quedó el seguro de vida de los deportistas quintanarroenses, que tanto cacaraquean los políticos, cuya obligación es brindar salud y protección a los quintanarroenses? Sobre todo la diputada Iris Mora Vallejo, cuya responsabilidad en el Congreso del Estado recae en el rubro de deportes.

Los padres de familia quieren ver a sus hijos sobresalir en el deporte y sin importar el costo firman el documento que está a nombre de Antonio López Pinzón. Y no es cuento, anexamos la imagen del documento.

¿Qué opina la Secretaria de Educación en el Estado, Ana Isabel Vázquez Jiménez? ¿Qué opina usted, amable lector?

Siete detenidos en Cancún y Playa del Carmen con armas de fuego y drogas
Acciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo CANCÚN.- Corporaciones …
La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana
La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, …
Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF
Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La …
Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún
Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito …