Comentarios… SIN/ Contra viento y marea Yalmakan FC gana su tercer juego consecutivo: derrotó 2 a 1 a Sporting Canamy

Iguanitas de Cancún FC derrotó a Zitácuaro e Inter Playa del Carmen, nuevo líder en la zona sureste, vsnció 1 a 0 a Deportivo Chetumal

OAXTEPEC, Morelos.- ¡Vaya triunfo de Yalmakan! Ganó en el estadio centro vacacional del IMSS para sumar 9 unidades y ubicarse en el quinto lugar del grupo 3, donde espera agazapado el momento oportuno para colarse a la liguilla.

La sexta jornada ha sido de sorpresas para los punteros: perdieron en casa el líder Pachuca y ahora Sporting Canamy.

Doblete de Edgar Ayala a los minutos 23 y 70 (para llegar a cuatro en su cuenta personal) dieron a la afición chetumaleña la tercera victoria.

El argentino Nicolás Ankia de penal a los 42 empató momentáneamente a un gol para irse al descanso.

Liga Premier B

Por su parte las Iguanitas de Cancún FC con gol de Antonio López derrotaron en el estadio Cancún 86, 1 a 0 a Zitácuaro, para tomar por asalto el subliderato del grupo con 13 unidades, cuatro menos que Alebrijes de Oaxaca.

Los Cañoneros FC vencieron 3 a 2 a Tho Mayas FC y Alebrijes a Mazorqueros 2 a 1 de visita.

TDP Zona Sureste

Pioneros Junior no aprovechó la condición de local y se conformó con empatar a cero con Campeche FC Nueva Generacion; en la tanda de penales se quedó con el punto extra para sumar 14 y ceder la punta del grupo Uno a su acérrimo rival Inter Playa del Carmen.

En el estadio Mario Villanueva Madrid el Inter Playa del Carmen sufrió para anotar el único gol del partido que el árbitro se sacó de la chistera, una pena máxima al minuto 79, para vencer a los ratones verdes del Deportivo Chetumal.

El regalo del nazareno Omar Salazar lo anotó Raúl Márquez, que fue suficiente ante un equipo que continúa sin dar satisfacciones a la afición capitalina.

Los playenses llegaron a 15 unidades para apoderarse del liderato dejando en segundo y tercer lugar a Pioneros y Deportiva Venados, ambos con 14 puntos.

En otros resultados Champotón perdió de local 3 a 0 ante Deportiva Venados y el partido de Mons Calpe Yucatán fue suspendido.