Comentarios… SIN/ Con triunfos de Atlas, Pumas y América inició la temporada de Apertura 2022 de la Liga Femenil MX

Norma Hernández Armenta y Deneva Cagigas Gabilondo, jugadoras quintanarroenses, vieron acción con Atlas y Pumas, respectivamente

CHETUMAL.- Buen inicio de temporada para los equipos de fútbol femenil donde participan jugadoras de Cancún; Atlas derrotó 1 a 0 a Tigres y Pumas de la UNAM 3 a 0 a Mazatlán.

La capitana del equipo universitario, Deniva Cagigas, quintanarroense por adopción, empezó su carrera dentro del futbol en Cancún. Los Pumas le dieron la oportunidad de jugar en el plantel femenil donde se destaca por ser la líder de la defensa y capitana del conjunto. Al mediodía del sábado derrotaron al conjunto de Mazatlán 3 a 0 con goles de Stephanie Ribeiro (USA), Dinora Garza y autogol de Yuliana Mora. La capitana jugó los 90 minutos.

Por su parte la defensa lateral derecho del equipo Atlas, Norma Hernández Armenta, salió al minuto 67; con gol de Claudia Ibarra al minuto 20 el conjunto tapatío derrotó 1 a 0 a Tigres.

El América con doblete de Kiara Palacio venció 2 a 1 a Toluca; la cancunense Monserrat Angelique Zaldívar Pavón participa ahora con el equipo Sub 18 junto con su compañera Fedra Renatta Cota Muñoz.

La cancunense Stephanie Baz, que jugara con Necaxa y Toluca, se retiró al final de la temporada pasada.

La chetumaleña Viridiana Salazar, del equipo Tuzas del Pachuca, vera acción el lunes por la noche al enfrentar a las camoteras de Puebla.