Comentarios… SIN/ Como en los súper mercados «del campo a su mesa»; Leviatán FC y Deportivo Chetumal, de los peseros al terreno de juego

Pachuca Premier toma por asalto la cima del grupo tres con 10 puntos.

CHETUMAL.- Con doblete del argentino Nicolás Ankia, “Los hermosos” de Yalmakan FC Chetumal (así los bautizó un cronista deportivo en la transmisión del partido), derrotó 2-0 a la Bestia de Leviatán FC, que continúa invernando en la Liga Premier Serie A grupo 3.

La Bestia llegó directo al estadio José López Portillo para cumplir con su compromiso con jugadores cansados, trasnochados, mal alimentados, pero cumplieron para continuar errantes en su andar en una liga patito.

Los menos culpables son los de casa, que aprovecharon el cansancio del rival para anotar los goles del triunfo. Con los tres puntos «Los hermosos» de Chetumal llegaron a 7 unidades. La afición continúa divorciada del conjunto capitalino.

Pachuca Premier derrotó 4-0 a domicilio a los Escorpiones FC en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, y llegó a 10 unidades para tomar por asalto la cima del grupo tres con un partido menos, superando al Inter Playa del Carmen que suma 9 unidades.

Cafetaleros ganó 3-2 a Sporting Canamy para sumar 9 unidades

EN LA TDP

En 13 minutos Campeche FC Nueva Generación sacudió los cimientos del Club Deportivo Chetumal para derrotarlos 3-0. Los chetumaleños llegaron al estadio Kin Ha en peseros, pues el autobús se quedó en Champotón saboreando un ceviche de pulpo.

El tiempo reglamentario se cumplió y los ahijados del «joven Murrieta» Eric Arcila no aparecieron, pero a lo lejos se escucharon los cláxones de las combis para que no se cantara el default.

Tigrillos calentó escasos cinco minutos y recibió los tres goles en trece minutos. Se despidió de la liguilla, lo que la directiva manifieste es a toro pasado.

Inter Playa del Carmen continúa firme en el liderato del grupo uno de la TDP. Venció 3-0 a Mayas FC con goles de Brayan Kauil, Alejandro Ramos y Félix Falcón.

Deportiva Venados venció 3-0 a Tiburones de Progreso.