Comentarios… SIN/ Cojudeq ignoró la historia deportiva en el 48 aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo

El joven Murrieta (Eric Arcila Arjona) desconoce los logros deportivos de los atletas quintanarroenses

CHETUMAL.- La historia deportiva del Estado es rica en logros olímpicos, paralímpicos, paraamericanos, centroamericanos, etc., que el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte pasó por alto en el 48 aniversario de Quintana Roo.

Con pocos años de haber llegado a Cancún, Eric Arcila Arjona recibió el premio de dirigir los destinos de los deportistas.

En un aniversario de fiesta se olvidó felicitar o mencionar algunos logros, incluso a nivel mundial, de deportistas quintanarroenses.

Como al velerista Nilo Dzib, primer campeón mexicano en un Panamericano 1983 y participante en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y Seúl 88.

Se olvidó del Dr. Amílcar Andrade, de Demita Vega, símbolo del deporte del estado, cozumeleña que participó en lss Olimpíadas Beijing 2008, Río 2016 y Tokio 2020.

Reprobado en la primea semana al frente de la Cojudeq.

Como dijo Jack, el destripador, vamos por partes:

Y qué me dice de Joanna Diego y Alex Torres Rinaldelli, representantes de México en las Olimpíadas de la Huventud en Argentina.

Allí están también Andrés Dupont y Andrea Sansores, pentacampeones de vela en los juegos CONADE.

En taekwondo, Carlos Sansores Acevedo, con participaciones en Olimpíadas, etc.

Y qué me dicen de los arqueros Omar Echeverría y Lya Sánchez.

Y así podríamos mencionar a algunos más, pero…

El joven Arcila está muy preocupado por promocionar su imagen y no tiene tiempo de conocer la historia deportiva de Quintana Roo.

Sólo replicar el video del Gobierno del Estado en las redes sociales de la Cojudeq, deja en claro que el jefe de prensa que se trajo o le enviaron del estado de Morelos está igual de perdido que él.

Ya tendrá tiempo de cambiar de asesores.