Comentarios… SIN/ Carlos Bracamontes: En el Club Inter Playa del Carmen mando yo. ¿Mensaje a la presidenta Roxana Lili Campos Miranda?

Florencio Amador Gutiérrez Guigui se somete a los caprichos de Bracamontes

Algún secreto le saben los «bracaboys» a Don Vito Corleone, que se somete a los caprichos del técnico Carlos Bracamontes, quien intenta lavar el honor y los fracasos al frente del equipo Inter Playa del Carmen que participa en la Liga Premier.

Ayer fue presentado el nuevo auxiliar del cuerpo técnico, Ricardo Campos Ortega (espero que lo registren en la FMF y no sea cachirul como el anterior que fue dado de baja). Tiene un curriuculum más extenso que el vasco Iñigo Idiákez, estratega de las Iguanas de Cancún.

Por cierto, saludos a todos los técnicos de fútbol de Quintana Roo que hacen cola en busca de una oportunidad, aunque sea de auxiliares, pero que los directivos de casa ignoran.

La Liga Premier Serie A, grupo tres, en el torneo de Clausura que iniciará en enero de 2023, perderá espectáculo y calidad, pues veremos 5 o 6 equipos que no merecen estar, como Leviatán FC, Real Arteaga, Deportivo Dongu, Escorpiones y Montañeses. Sólo Pachuca Premier (sin derecho a jugar la liguilla), Cafetaleros de Chiapas, Inter Playa del Carmen, Sporting Canamy, Deportiva Venados y quizás Yalmakan (depende de la calidad de sus refuerzos) vale la pena su participación.

Carlos Bracamontes a todo costa quiere lavar su honor ante los fracasos, pero con cargo al dinero público de los quintanarroenses; está encaprichado.

Algo sabe de la gestión del director general Florencio Amador Gutiérrez, que junto con su capataz Fernando Fernández, está sometido a los caprichos. Es secretos a voces el dispendio del presupuesto de la Dirección Municipal del Deporte de Solidaridad.

Solo el título de campeones quitaría los fracasos en las últimas tres campañas del Inter Playa del Carmen; ¡Ah, qué terco técnico y qué pusilánimes directivos sometidos a caprichos personales!