CANCÚN.– Por problemas por el fluido eléctrico, el partido entre Café FC y Leones Negros de la UDG en el estadio Andrés Quintana Roo se atrasó 90 minutos, tiempo que la afición local aguantó en las tribunas en espera de un triunfo del equipo caribeño que representa al estado en la Liga de Expansión, pero se llevó la no grata sorpresa de ver a un conjunto sin hambre de triunfo, cuyos jugadores piensan que con sólo pararse en el césped el rival se va a entregar.
Leones Negros respondió muy temprano y abrió el marcador a los 5 minuto de juego por conducto de Marco Antonio Granados, quien aprovechó un desconcierto en la zaga en un tiro centro de Daniel García. Fue su tercer gol en el torneo y el primero de Leones Negros en tres partidos frente a Café con Aroma a Corrupción.
Así Leones Negros se llevó cuatro puntos y sumó su segundo triunfo de la campaña.
Al equipo de Federico Vilar le hacen falta muchas variantes para buscar la portería contraria. Esta noche el árbitro no se equivocó y Cancún sumó su quinta derrota en 8 partidos, se quedó con 11 unidades y los melenudos llegaron a 10.
Otro resultado de la jornada 9: Raya2 cayó en casa 1 a 0 ante Mineros de Zacatecas.