
Yair Delgadillo recibió el trofeo Hugo Sánchez
CANCUN.- Los resultados negativos de Cancún FC en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo terminaron por alejar a la afición: nadie quiere asistir a un partido de fútbol en donde el equipo local es un desastre, carece de espíritu y garra. La Jaiba Brava aprovechó las facilidades y empató un partido donde la delantera de casa salió de perdonavidas.
Café con Aroma a Corrupción se fue arriba en el marcador al minuto 33 con gol de Yair Delgadillo en un centro de Adán Zaragoza, gracias a la pésima marcación de la zaga visitante. Fue el segundo gol para Delgadillo en su cuenta personal.
Al jugarse la jornada 10 de la Liga de Expansión “Grita México A21”, previo al inicio del partido Yair Delgadillo recibió el trofeo “Hugo Sánchez» como líder goleador de la Liga Premier correspondiente a la temporada 2020-2021.
A los 64 minutos Eduardo Pérez en una distracción del portero Cristian Capestrine anotó el gol del empate.
El técnico argentino Federico Villar continua de vacaciones junto con algunos refuerzos por las playas del polo turístico.
El punto rescatado sirve a Cancún FC para sumar 12 unidades y en la espera de resultados podría entrar al grupo del repechaje. Tampico Madero llegó a 14 unidades y se afirma en el quinto lugar.
Lo rescatable del partido es la entrega del cancunense Adán Zaragoza y del portero, que evitó la caída de los caribeños.