GUADALAJARA, Jalisco.- Con un fútbol marcado por desaciertos, el conjunto quintanarroense Cancún FC quedó con las ganas de sumar la tercera victoria a domicilio, y sólo empató a un gol con el Club Deportivo Tapatío en el estadio Akron, con los familiares de los jugadores en las tribunas por la pandemia.
El 8 de octubre se cumplen 47 años de la conversión de Territorio Federal a Estado de Quintana Roo y bien se podría jugar en todas las plazas de las Ligas de Expansión, Premier y zona sureste de la TDP, pero los directivos de los equipos están más preocupados en sus intereses personales que festejar un aniversario; a través de la COJUDEQ y de los municipios reciben presupuesto de los deportistas locales y de nuestros impuestos (no políticos), excepción del Yalmakan FC Chetumal.
Tapatío sorprendió a Café FC en un tiro centro para que Jesús Orozco, de cabeza, dejara a Cristian Campestrine como estatua. Fue la primera jugada del conjunto local al ataque en el minuto 17.
La dupla Zaragoza -Delgadillo funcionó de nuevo: centro del cancunense y Yair, de cabeza, empató el juego al minuto 25, el tercer gol para su cuenta personal Con el primer empate a domicilio Café Con Aroma a Corrupción llegó a13 puntos para continuar en zona de clasificación y Tapatío con 10 unidades es el penúltimo lugar de la tabla.