Comentarios… SIN/ Cancún FC jugará la liguilla de la Liga de Expansión; empató a dos con Alteños de Tepatitlán

En la definición en penales Cancún pasó a cuartos de final

CANCUN.- Cancún FC aprovechó el regalo de los cobradores de penales de Tepatitlán para jugar la primera liguilla de su corta historia desde que se estacionó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El rival será Toros de Celaya.

Necesitó tres minutos de inspiración en su delantera para dar vuelta a un marcador adverso desde el minuto 24 por un error del portero Edson Reséndiz en una salida tardía en la qur cometió falta a Ángel Tecpanécalt que el árbitro central Martín Molina no dudó en señalar la pena máxima al minuto 21 y tres minutos después el colombiano cobró en forma magistral para colocar el 0 a 1.

Un conjunto desconocido saltó al terreno de juego y cedió la media cancha al equipo visitante, que aprovechó la invitación para saldar deudas e intentar eliminar al rival, pero todo quedó en el intento.Tepatitlán nunca ha podido vencer a Café FC.

El equipo local intentó empatar el marcador en la primera mitad, pero no le alcanzó y se fue a los vestidores en desventaja.

Para la segunda parte Café con Aroma a Corrupción salió con todo y a los 58 y 61 minutos anotó dos goles por conducto de Michel Pérez y del ex Pionero Adán Zaragoza, para dar vuelta al marcador.

Tepatitlán aprovechó otro penal al minuto 84 para empatar con anotación de Jesús Alvarado.

En la definición de los 11 pasos para determinar al ganador los nervios traicionaron al equipo visitante y falló los tres primeros penaltis, mientras que los pupilos de Federico Villar atinaron los 4 que tiraron.

Cancún FC se enfrentará a Toros de Celaya en los cuartos de final.