Comentarios… SIN/ Cancún FC, en desventaja; cayó 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión

Atlante superó 2 a 0 a Leones Negros de la UDG

CANCÚN.- La llamada Ola futbolera fue superada en el primer juego de liguilla que participa en su corta historia en Cancún al caer 1 a 0 frente a Toros de Celaya en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Expansión, ante la mejor entrada desde que se estacionó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El único gol del partido cayó a los 53 minutos desde los 11 pasos por conducto de Ricardo Marín, con su séptimo gol de la temporada.

El pelotón de Federico Villar intentó por todos lados el gol del empate, pero el balón se negó a entrar en la portería de Guillermo Allisson, quien defendió la portería de Café con Aroma a Corrupción las dos primeras campañas.

El partido de vuelta se jugará el 1 de mayo en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato.

EN LOS PARTIDOS DE IDA sólo el equipo Atlante sacó ventaja de local la derrotar 2 a 0 a Leones de UDG. Zacatecas empató a 3 con Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora perdió 1 a 3 frente a Alebrijes de Oaxaca.