CHETUMAL.- Cancún FC, motivado por la victoria a domicilio en la jornada pasada contra la Jaiba Brava por 2 a 0, buscará el martes a las 18 horas, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, repetir la hazaña para ganar su segundo partido de local al enfrentar a Alteños de Tepatitlán, que viene arrastrando la cobija con mal inicio de temporada, que ya le costó el puesto al técnico Paco Ramírez, quien los había llevado a ganar el campeonato de la primera temporada de la Liga de Expansión y después el campeón de campeones.
Al frente del equipo visitante viene el argentino Bruno Marioni, quien consolidó su carrera como futbolista en México con Pumas, Toluca y Atlas.
Marioni ya dirigió al Venados FC en la antes llamada Liga de Ascenso y también estuvo a cargo de Pumas en la Liga MX. Estuvo alejado de los banquillos y llegó a Marca Claro como analista, y por supuesto que tenía apariciones en las transmisiones de la Liga de Expansión. Café con Aroma a Corrupción le dará la bienvenida como técnico de Tepatitlán.
Duelo de equipos desesperados; Café FC gana a cuenta gotas en casa, tiene que ganarse a la afición, que poco a poco se ha alejado del estadio. Se ubica en el lugar 13 con siete unidades, con dos partidos ganados, cero empates y 4 derrotas, seis goles a favor y ocho en contra.
Tepatitlán está para llorar, es penúltimo lugar general con tres puntos; cero victorias, tres empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y seis en contra.
Tan malo el pinto como el colorado. El obligado a ganar es el local.
En la tabla de cociente Cancún FC es penúltimo lugar con 1.1268 y Correcaminos con 1.0845
Por cierto es muy raro, pero Adán Zaragoza, quien fue expulsado en el minuto 89 ante el Atlante en la jornada 5, donde cayeron en casa 2 a 1, jugó ante la Jaiba Brava y anotó el primer gol. Por reglamento es un juego de castigo.