Comentarios… SIN/ Cancún FC, a ganar como sea en Tamaulipas, en duelo de coleros

El equipo de Federico Villar no levanta ni con “levadura Royal”

CHETUMAL.- Cancún FC sólo tiene una misión: derrotar el miércoles por la noche a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el estadio Tamaulipas, en un partido complicado para ambos equipos que atraviesan pésimo inicio de campaña.

Es duelo de equipos desesperados por ganar para salir del bache donde nadie quiere estar; se presta para ser un partido de errores y el que cometa menos tendrá la posibilidad de vencer para enmendar el camino. El torneo es joven y ambos equipos tienen posibilidad de estar entre los 12 que buscarán entrar al repechaje.

La jaiba no gana en el torneo Clausura 2022 y enfrenta a un equipo que no sabe cómo triunfar en patio ajeno; con tres y dos puntos, respectivamente, estan peleando por no ser el peor del torneo.

Café con Aroma a Corrupción y la Jaiba Brava tiene tres empates en sus confrontaciones, dos a un gol y otro a cero. Como están las cosas entre ambos rivales, que se queman en el fondo de la tabla, saldrán por todo por la victoria.

Con un partido de más los pupilos de Federico Villar, que tiene la etiqueta como el peor director técnico que ha dirigido en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, llevan un triunfo y cuatro derrotas; empezaron el torneo como terminaron el anterior: perdiendo.

Los refuerzos no cuajan, los africanos no dan una, Daniel Yair Delgadillo continúa como el mejor artillero; a Adán Zaragoza, ex Pionero de Cancún, le falta madurar, es poco utilizado por el argentino y se hace expulsar.

A la Jaiba Brava la FMF le jaló las orejas cuando intentó dejar la Liga de Expansión; amenazó con desterrarlo para siempre del balompié mexicano.

El equipo local en el estadio Tamaulipas tiene dos empates a un gol frente a Oaxaca y Dorados, en gira perdió con Pumas Tabasco 2 a 0 (en la única victoria como local de los tabasqueños en los últimos 15 juegos) y 2 a 1 frente a Tapatío.

La Última Palabra/ Tren Maya, una nueva era en la arqueología mexicana
La Ruta Arqueológica del Tren Maya marca el 84 aniversario del INAH, …
Inaugura Verónica Lezama nuevas instalaciones de panadería «La familia» del DIF
Los ingresos serán destinados a programas sociales de la institución CHETUMAL.- La …
Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún
Mujeres de varios municipios promocionaron sus productos artesanales CANCÚN.- Todo un éxito …
Recupera SESP 634 vehículos usados para delinquir o con reporte de robo
Acciones realizadas en el periodo octubre 2022-enero 2023 CHETUMAL.- Con trabajo coordinado …