Queda en 527 minutos el récord de Yalmakan sin recibir gol y cae al quinto lugar de la tabla general
CHETUMAL.- Más allá de sus propios errores, la familia Valdés pagó el precio de dirigir a un equipo repleto de jugadores que flotan en la cancha de lo inflados que están.
Toma tu domingo de carnaval. El enemigo se presentó disfrazado de Escorpiones, sólo les bastó un aguijonazo de César Luna al minuto 77 para terminar con la etiqueta de invicto del Yalmakan y dejar en 527 minutos su récord de no permitir gol. La derrota 1 a 0, muy dolorosa, llegó a tiempo.
Para estar acorde con las fiestas carnavalescas, Luis Osorio y Carlos Yael Vázquez se disfrazaron de momias y el resto del plantel de zombis.
Se notó nuevamente ausencia del técnico Juan Carlos Montiel en la banca local; segundo partido consecutivo que no sale a recibir los rayos del sol en el JOLOPO.
La Liga Premier comunicó para la jornada 7 en el protocolo sanitario Covid 19 sólo un caso positivo en el equipo de Montañeses. ¿Algo raro pasa en el cuerpo técnico de Yalamakan?
Con el resultado el equipo “capitalino” está por el momento fuera de los 4 para pelear la liguilla; con 12 unidades bajó al quinto lugar mientras que Cafetaleros, Inter Playa, Camany y los arácnidos depredadores marchan con 16 los dos primeros, 15 y 14, respectivamente.
La escasa afición salió del inmueble molesta por la poca pelea que presentó el equipo local, cuando esperaban el repunte después de descansar la jornada anterior.
En la jornada 8 visitarán al líder Cafetaleros, que tiene en sus filas a Diego Gama y Abraham Vázquez, con 8 y 7 goles, líder y sublíder de goleo, respetivamente; con 18 goles a favor y cinco en contra se mantiene invicto.